La etiquetadora de autoadhesivos ALritma X se distingue por sus extraordinarias prestaciones de capacidad, autonomía, precisión y velocidad.
No obstante sus pequeñas dimensiones, ALritma X está dotada de un portabobina mayorado (400 mm de diámetro) asociado a un potente rebobinador de papel siliconado para maximizar la autonomía de funcionamiento y reducir el tiempo de detención de la máquina.
Gracias al potente accionamiento del motor paso a paso es capaz de alcanzar 40 m/min de velocidad de envío de etiqueta y es disponible para anchos de carta de 100 y 200 mm.
La versión más sofisticada de ALritma X – equipada con un kit “High Performance” (HP) constituido por un rebobinador motorizado de papel siliconado y un innovador sistema de tracción/empuje del papel – alcanza 90 m/min con velocidades de 900 etiquetas / minuto y mantiene precisiones elevadas de posicionamiento, inclusive en casos de variaciones de la velocidad del tránsito del producto. Esta configuración resulta particularmente indicada para las etiquetadoras rotativas y en las aplicaciones que prevén el uso de impresoras / marcadores y controles relativos.
Funciones disponibles
A la fecha ALTECH ha fabricado cerca de 6,000 unidades ALritma. El constante perfeccionamiento y mejora del producto nos permite proponerles hoy:
- Un sistema facilitado de inserción del papel (con rodillos todos con oscilación)
- Sistema de pre-desbobinador a doble efecto
- El sistema de tracción empuja/tira
- Compacto rebobinador del papel siliconado, dotado de motor brushless y reductor incluido en el plano de acumulación.
- Sistema de remoción del papel siliconado integrado en el disco de guía del papel
- Detector de inminente fin de bobina y rebobinador lleno, con sensores a ultrasonido
- Sistema de bloqueo de la bobina mediante mandril a expansión
- Cuerpo de máquina con protección IP55
- Caja de comandos con interfaz operador a touch screen