Cuando una impresora de sobremesa no es suficiente y está listo para incorporar una impresora industrial, no renuncie a la calidad por el presupuesto. La impresora Zebra ZT111 da más: más prestaciones, más longevidad, más seguridad y más tiempo de disponibilidad. Consiga una configuración y un uso sencillos con rápida velocidad de impresión en un formato compacto que permite ahorrar espacio.
La impresora industrial más asequible de Zebra
Su empresa está creciendo y la competencia también. Pero su presupuesto no es ilimitado. Conocemos sus necesidades. La impresora Zebra ZT111 está diseñada para darle las prestaciones de impresión básicas de industria ligera que necesita hoy a un precio que se ajusta a su cartera. Además, evolucionará con sus necesidades para añadir capacidad cuando esté listo.
Opciones de valor añadido que puede incluir a su ritmo
La ZT111 le ofrece la posibilidad de añadir estas opciones localmente cuando desee. Compre lo que necesite hoy con la seguridad de que podrá añadir más posteriormente para atender sus aplicaciones en crecimiento.
Duradera y segura para dar años de rendimiento
Consiga la calidad duradera que requiere y merece de Zebra a un precio que se ajusta a su presupuesto, con la seguridad de que esta impresora seguirá rindiendo más que otras durante años.
CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES
- Anchura máxima de impresión: 104 mm/4,09 in
- Resoluciones de impresión disponibles: 203 ppp/8 puntos por mm, 300 ppp/12 puntos por mm
- Velocidad máxima de impresión: 254 mm/10 in por segundo (202 ppp), 152 mm/6 in por segundo (300 ppp)
- Bastidor duradero metálico y carcasas de plástico
APLICACIONES
- Etiquetas de inventario
- Etiquetado normalizado
- Etiquetado de palés
- Etiquetas de activos
- Operaciones de trastienda del sector de retail