Escáner sin batería para el cuidado de la salud Xenon XP 1952h
El escáner generador de imágenes por área Honeywell Xenon™ Extreme Performance (XP) 1952h-bf incorpora la última tecnología sin batería. Es capaz de lograr una carga completa en menos de 60 segundos, lo que devuelve el poder de una atención al paciente precisa a las manos del cuidador. Disfrutará de la libertad de la tecnología inalámbrica Bluetooth® sin las molestias del mantenimiento ni el prolongado tiempo de recarga asociado a las baterías tradicionales.
- Cuando está totalmente cargado, el escáner suele poder escanear más de 450 códigos UPC/EAN sin la necesidad de recargarlo. El escáner se puede utilizar en menos de 20 segundos.
- Los supercapacitadores mantienen su carga durante horas cuando están totalmente cargados. Por lo tanto, los médicos que se olviden de colocar su escáner en el cargador antes del descanso no afectarán las operaciones al volver.
- Dos alertas de recarga configurables de forma independiente recuerdan a los médicos que deben volver a colocar el escáner en la base para cargarlo, lo que garantiza un funcionamiento continuo.
- El escáner Xenon XP 1952h-bf está completamente cargado en menos de 60 segundos cuando se utiliza un USB alimentado o una fuente de alimentación externa y en menos de dos minutos con una sencilla conexión USB.
- Cuando el escáner se coloca en la base, el LED listo para escanear parpadea normalmente en menos de 20 segundos para notificar al médico que hay suficiente potencia para admitir más de 100 escaneos.