TSC Serie MH de 6 pulgadas, Impresoras industriales de alto rendimiento

Descripción

La serie MH cuenta con nuestra emblemática impresora industrial de etiquetas de códigos de barras con tecnología de cabezal de impresión premium, procesador rápido y capacidad de memoria para imprimir etiquetas de alta calidad a las velocidades más rápidas.

La serie MH de 6 pulgadas consta del MH261T con una resolución de 203 ppp y el MH361T con 300 ppp. Las impresoras industriales de nivel medio MH de 6 pulgadas cuentan con algunos de los mejores componentes tecnológicos que nuestros clientes han disfrutado en modelos de impresoras anteriores. Las funciones de confianza de la última generación de la serie MH y modelos como la TTP-2410MT, TTP-2610MT, se han integrado con nuevas funciones avanzadas para mantener las redes de impresión de los clientes actualizadas con las últimas innovaciones en tecnología de gestión remota de impresoras.

Nuestra web utiliza cookies para facilitar y mejorar la experiencia de navegación. Si sigues navegando por nuestra web, entendemos que aceptas el uso de nuestras cookies. Puedes ver nuestra política de privacidad aquí.