Terminal Portátil Honeywell EDA52

Descripción

La ScanPal EDA52 es la nueva generación de computadoras móviles de la serie ScanPal de Honeywell, equipadas con el último procesador Qualcomm Snapdragon de ocho núcleos de 2.0 GHz y una sólida conectividad inalámbrica a través de NFC, Wi-Fi 5, Bluetooth 5.1 y 44G LTE.
Una destacada interfaz de pantalla táctil Gorilla Glass de 140 milímetros (5.5 pulgadas) y un ergonómico diseño industrial mejoran significativamente la comodidad y la experiencia del usuario. Gracias a su diseño ligero y delgado, los usuarios pueden manejar el dispositivo fácilmente con una sola mano, llevarlo en los bolsillos y estar cómodos todo el día.
La cámara trasera de 13 megapíxeles permite a los usuarios capturar imágenes de alta resolución para una documentación de imágenes de calidad, mientras que la cámara frontal de 5 megapíxeles permite a los usuarios participar en comunicaciones por video.
La EDA52 incorpora el nuevo y potente motor de escaneado S0703 de Honeywell, que permite una lectura rápida, incluso de códigos de barras dañados o incompletos.
Equipada con una carcasa robusta y un sellado con grado de protección IP67, la EDA52 funciona en condiciones ambientales difíciles y de uso intensivo. Una batería de 4500 mAh permite un uso prolongado e ininterrumpido entre cada carga. La batería puede extraerse fácilmente y admite la carga rápida 3.0.
La EDA52 (versión WWAN) admite simultáneamente una nano SIM y una eSIM. La eSIM permite una gestión sencilla de las suscripciones a diferentes operadores de redes móviles, lo que permite cambiar fácilmente entre operadores sin necesidad de gestionar múltiples tarjetas SIM físicas.
La EDA52 está basada en Android 11 y puede actualizarse a Android 13*, lo que minimiza los problemas de mantenimiento y garantiza la compatibilidad de las funciones a largo plazo. Ha sido validada conforme al concepto AER (Android Enterprise Recommended), una iniciativa de validación ofrecida por Google que ayuda a las empresas a seleccionar, desplegar y gestionar con confianza los dispositivos y servicios Android más adecuados a sus necesidades.

Nuestra web utiliza cookies para facilitar y mejorar la experiencia de navegación. Si sigues navegando por nuestra web, entendemos que aceptas el uso de nuestras cookies. Puedes ver nuestra política de privacidad aquí.