ALritma T es una de las más veloces y eficientes unidades de imprime y aplica disponibles hoy en el mercado, comodamente en grado de imprimir y aplicar más de 200 etiquetas/minuto.

Con una velocidad de impresión hasta de 16” al segundo, combinada a una velocidad de aplicación de etiqueta hasta de 60m/min (40m/min estándar) y unidad a la posibilidad del “ribbon saving”.

La piedra angular de la velocidad de ALritma T es su sistema de control del grupo de impresión, que utliza un brazo oscilatorio para ajustar el funcionamiento de la impresora a aquél de la aplicación de las etiquetas sobre la base de la ansa de etiquetas existente entre las dos funciones.

De este modo la unidad es capaz de imprimir y aplicar simultánea e independientemente, y resulta al menos dos veces más veloz que cualquier unidad  imprime aplica tradicional en tiempo real, como nuestra ALcode

ALritma T es también una máquina de uso simple, no limitada a  dimensiones predeterminadas de etiquetas individuales, y sin necesidad de regulación manual (por ejemplo para cambiar la posición de la etiqueta).

La unidad es controlada por un potente microprocesador dotado de touch-screen multi-idioma, que proporciona al usuario todas las funciones de control más comunes en una simple pantalla principal. Una vez configuradas estas regulaciones luego pueden ser salvados hasta 40 formatos (combinaciones producto/etiqueta), simplificando y aligerando notablemente los cambios de formato.

Es importante señalar que ALritma T no necesita aire y puede funcionar, según se requiera, como un simple y normal aplicador: un instrumento sumamente flexible, especialmente para aplicaciones de etiquetado promocional donde a veces se imprime y aplica un precio variable, mientras que otras veces se aplica sólo una etiqueta pre-impresa.

En cuanto respecta a las Funciones disponible y los Dispositivos opcionales son los mismos del aplicador ALritma.

Características principales

  • Imprime y aplica en diferido a alta velocidad: hasta 300 etiquetas/min – 40m/min
  • Brazo de control de la ansa de etiquetas independiente, permite la posibilidad de “sola aplicación”
  • No  necesita aire comprimido. Sumamente intuitivo y fácil de usar
  • Absoluta flexibilidad con etiquetas de diversas dimensiones y formas: pueden ser utilizadas sin tener que cambiar ninguna parte de la máquina.
Nuestra web utiliza cookies para facilitar y mejorar la experiencia de navegación. Si sigues navegando por nuestra web, entendemos que aceptas el uso de nuestras cookies. Puedes ver nuestra política de privacidad aquí.