Estas impresoras vienen equipadas con una línea completa de accesorios de impresión móvil que ahorran tiempo y dinero. Las opciones para esta serie incluyen herramientas de impresión sin soporte, software de administración de impresora remota y mucho más.

La impresora de etiquetas portátil térmica directa Alpha-4L presenta un diseño resistente y un rendimiento confiable. Los accesorios, como la opción de impresión sin soporte, ahorran tiempo, dinero y recursos. Las impresoras móviles Alpha-40L también proporcionan una línea completa de accesorios para ayudar en la realización de diversas tareas de etiquetado sobre la marcha, especialmente en aplicaciones de logística rigurosas. Libere el poder de una mayor visibilidad de los datos en tiempo real sobre el estado y el rendimiento de su impresora Alpha-40L con el software de administración remota de impresoras incluido.

Nuestra web utiliza cookies para facilitar y mejorar la experiencia de navegación. Si sigues navegando por nuestra web, entendemos que aceptas el uso de nuestras cookies. Puedes ver nuestra política de privacidad aquí.